| Noticias | 30 SEP 2011

Llegan los Sony Tablet S y Sony Tablet P

Ya puedes comprar los tablets de Sony, los Tablet S y Tablet P. La apuesta de Sony para este mercado, es, tal y como asegura Rafael Vieyra, director general de Sony Iberia, "la evolución de la experiencia de la compañía en el mundo del entretenimiento, integrando hardware, contenido y red".
Bárbara Madariaga

Con el último trimestre del año en mente, y  la campaña de Navidad, los principales fabricantes se encuentran presentando sus apuestas por el mercado del tablet. Así, Sony acaba de anunciar que su Tablet S y su Tablet P ya está a la venta en España.

“El mundo de la tecnología ha ido hacia una pura convergencia de dispositivos, Internet, contenidos que circulan y se comparten. En el caso de Sony, que lleva muchos años trabajando en esta tendencia, el tablet ha sido la simple evolución de la experiencia de la compañía en el mundo del entretenimiento, integrando hardware, contenido y red”, asegura Rafael Vieyra.

Sony quiere posicionar su tablet  como “un producto  innovador, distinto a los de la competencia y con una personalidad muy marcada”. Así, ha apostado por potenciar factores como el diseño, la velocidad de navegación, la conectividad entre dispositivos y los contenidos. 

En el caso del diseño, Sony ha desplazado el centro de gravedad del Tablet S, “para que se note más ligero”, mientras que el modelo Tablet P “es el único del mercado con diseño de doble pantalla táctil, y que ofrece gran versatilidad y reduce mucho sus dimensiones cuando se pliega”.

Sony Tablet SEl segundo de los factores, la velocidad de navegación se ha potenciado gracias a “sus potentes procesadores” y al hecho de que se han incorporado las tecnologías Quick View y Quick Touch. Estos avances hacen que “el usuario podrá gozar en todo momento de una rápida respuesta y una pantalla táctil ágil y fluida”.

En cuanto a la conectividad “gracias a la tecnología de infrarrojos el Sony Tablet se puede convertir en un mando digital para todos los dispositivos electrónicos domésticos como un televisor, el aire acondicionado, sistema de iluminación o reproductores Blu-ray Disc. Al mismo tiempo permite compartir contenido de forma inalámbrica (fotos, vídeo y música), a través de la tecnología DLNA”, destaca Sony.

La plataforma Sony Entertainment Network permite disfrutar de vídeo y música (según Sony, hay más de 10 millones de canciones disponibles para los usuarios), además de que es el primer tablet certificado para juegos de la PlayStation.

La versión Wi-Fi del modelo S tiene un peso de 600 gramos y dispone de una pantalla táctil de alta resolución de 9,4 pulgadas, mientras que el Sony Tablet P tiene un peso de 372 gramos y sus dos pantallas plegables ofrecen un tamaño de 5,5 pulgadas cada una.

 

Noticias relacionadas

 

-Sony apuesta por Android con sus tablets Sony S1 y S2

-Los eBooks de Sony estarán disponibles para el iPhone y para Android

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información