| Artículos | 01 ABR 2004

Llegan los portátiles y Tablet PC de LG Electronics

Tags: Histórico
LG Electronics ha elegido España para lanzar su gama de ordenadores portátiles con tecnología de procesador Centrino, de los que la compañía coreana espera vender unas 30.000 unidades y acapara un 10% del mercado Centrino a lo largo de este año.
Los portátiles de LG están disponibles en una gama básica (gama LM y LS), que serán los primeros en llegar al mercado español. Disponen de un chasis de magnesio y fibra de carbono con un peso total de 2,2 Kg, y se presentan en versiones de 14 y 15 pulgadas. Los dos modelos cuentan con una batería de hasta 6,5 horas de autonomía, tecnología de control del calor por refrigeración líquida, y una antena Quad Band de conexión inalámbrica WiFi con una banda para el estándar 802.11b y tres para 802.11a, de forma que la comunicación inalámbrica es compatible al utilizarla en otros países, al abarcar cuatro bandas de radiofrecuencia en lugar de las tres habituales. Otras características técnicas son la tarjeta ATi Mobility Radeon de 64 MB, ranura para tarjetas SD y tres puertos USB 2.0 y FireWire. La gama LS cuenta además con unidad regrabadora DVD+/-R. La serie LT consiste en un Tablet PC de 12 pulgadas y 1,75 Kg de peso, mientras que la serie LU es un SubNotebook de 12 pulgadas con pivote integrado para rotar 180 grados la pantalla LCD. Ambas series disponen de tecnología Centrino.
Los precios de la nueva familia de dispositivos portátiles de LG oscilan entre los 1.599 euros de la gama básica hasta los 2.100 euros.

Tel: 902 500 234
www.lge.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información