| Artículos | 01 FEB 2010

Llegan los Eee PC de diseño

Tags: Histórico
Asus ha mostrado varios netbooks en los que la compañía ha puesto toda la carne en el asador en lo que a diseño se refiere: carcasa que imita la piel del caimán, una amplia pantalla, dos tocuhpads y altavoces Bang & Olufsen, entre otras apuestas.
El  (Karim Rashid Collection) tiene una pantalla de 10,1 pulgadas con OLED, emplea Windows 7 Starter OS y los nuevos Atom N450. Asus le ha encargado al diseñador neoyorquino Karim Rashid, conocido por diseñar objetos de lujo e interiores de restaurantes y hoteles, para ampliar su visión de los netbooks. Karim Rashid ha creado una carcasa exterior con textura elástica que imita la piel de los reptiles en dos colores: rosa y dorado. Un aspecto único del diseño de este portátil es el compartimiento en la parte inferior del equipo de donde se puede extraer y reemplazar la batería. No obstante, esta segunda batería se vende de manera independiente al portátil y no ha especificado las celdas de las que consta cada una de ellas, aunque asegura que su duración se prolonga hasta las seis horas.
El netbook incluye 1 GB de DDR2, así como disco duro de 250 GB. Incluye conectividad WiFi, 802.11n y Bluetooth 2.1. De manera opcional también podría incluir conectividad por 3G o WiMax.
Otro de los productos  de diseño es el N90 Bang & Olufsen, en el que destaca su amplia pantalla de 18,4 pulgas y alta definición (1.920 x 1.080 de reso lución), así como altavoces a ambos lados del equipo, que se extienden de principio a fin de cada lado de la pantalla. De esta forma, el teclado es más pequeño que la pantalla.Este N90 se puede encontrar con varias configuraciones, incluyendo opciones entre Intel Core i7 y Core i5, Windows 7 Ultimate, Professional o Home Premium como sistema operativo, hasta 12 GB de DDR3 y soporte para dos discos duros de 1,28 TB de capacidad. www.asus.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información