| Noticias | 07 SEP 2011

Llegan a España los premios Tweets Awards

Los premios Tweets Awards, con los que se pretende reconocer y premiar los mejores usos de esta red social, llegan a España. Y contarán con la participación y votación de los usuarios de Twitter.
Arantxa Herranz

Si crees que algunos de los usuarios a los que sigues deberían ser premiados por su actividad en Twitter, quizá puedes tener un reconocimiento al alcance de tu mano con los Tweets Awards. Se trata de la primera convocatoria en España de los Tweets Awards, unos premios con los que se pretende reconocer, y premiar, la labor de algunos usuarios de esta red social.

Estos galardones se darán a conocer el próximo 24 de septiembre, pero del 10 al 21 de septiembre todos los usuarios de Twitter podrán participar en las votaciones. Cada miembro del Jurado seleccionará a tres tuiteros, los pondrán en común y elegirán. Pero, además, y a través de la iniciativa El Nido, cada tuitero puede recomendar otros tuiteros interesantes para cada categoría de estos premios. Eso sí, nuevamente será el Jurado quien valorará si sus méritos son suficientes para una nominación en los TweetsAwards.

tweets awardsCada categoría tendrá un número asociado, de manera que, para las votaciones populares, los usuarios de Twitter deberán mandar un mensaje que contenga el hashtag #TweetsAwards con el número de la categoría en la que quieran votar y el nombre del tuitero al que votan.

Los ganadores de estos Tweets Awards recibirán un premio simbólico que está diseñando el estudio malagueño Factor Ñ.

Los premios se concederán en el transcurso de las jornadas Llavoretes, que se celebrarán durante el mes de septiembre en Valencia y que se centrarán en el mundo social media.

Noticias relacionadas

Tras cinco años en acción, Twitter consigue 600.000 nuevos usuarios cada día

Twitter se pone manos a la obra con tweets promocionados

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información