| Artículos | 01 JUN 2002

Llega YaTV.com, un espacio de contenidos multimedia

Tags: Histórico
Ya.com Internet Factory ha anunciado la incorporación de YaTV.com a su oferta de contenidos y servicios. Este espacio ofrece un buscador multimedia en español, todo sobre cine, noticias actualizadas, películas creadas para Internet y más de 1.000 vídeos de deportes de aventura, modelos, música, viajes, humor, televisión o telemática gay, entre otros. YaTV dispone, aunque está orientado a usuarios de ADSL, de un sistema automático para detectar y optimizar la calidad de recepción de contenidos de alta resolución de acuerdo con el tipo de conexión del usuario, ya sea a través de módem, RDSI o ADSL.
Los pilares importantes de su oferta son el buscador multimedia o el videochat. Además, la oferta se complementa con secciones multimedia sobre deportes de aventura, humor, publicidad, juegos, moda, música, televisión y destinos de viajes. YaTV.com ha firmado un acuerdo con Atlas, la agencia de noticias y productora audiovisual de Telecinco, y con Eurosport TV para ofrecer en exclusiva el canal Eurosportnews en directo durante el mundial de fútbol de Japón 2002. YaTV.com ha implementado fórmulas de micropago a través de proyectos como pueden ser ofrecer un concierto online. Para los clientes de ADSL de Ya.com, estos contenidos serán gratuitos.

Tel: 912 917 800
www.yatv.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información