| Artículos | 01 FEB 2003

Llega Visual Studio Tools for Office

Tags: Histórico
Microsoft ha dado a conocer Visual Studio Tools for Office, que permitirá a los desarrolladores construir aplicaciones para Word y Excel.
Los desarrolladores han utilizado tradicionalmente Visual Basic for Applications (VBA) para personalizar Office, pero con la nueva herramienta de Microsoft podrán utilizar Visual Basic .Net y Visual C# para escribir código que se ejecute sobre los documentos Word y Excel en Office 11, cuyo lanzamiento está previsto para 2003.
Según Robert Green, jefe de producto de Visual Studio, estas herramientas ofrecen a los desarrolladores un potente editor de código y un robusto entorno de depuración, así como una “gran capacidad para trabajar con XML y servicios web”. No obstante, Green afirma que “no se trata de que reemplacen VBA, que está basado en Visual Basic 6 y en Component Object Model de Microsoft”. “VBA continúa siendo una parte importante de Office”, afirma, “y de hecho hay ingentes cantidades de código VBA que no tendrán que reescribirse”. Para Green, VBA puede coexistir con el código .Net.
Visual Studio Tools for Office estará disponible cuando se lance Office 11. Todavía no se ha determinado su precio.

Tel: 918 079 923
www.microsoft.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información