| Artículos | 01 SEP 2006

Llega TurboCAD 11 Professional en español

Tags: Histórico
Avanquest Software anuncia el lanzamiento de TurboCAD 11 Professional en español, herramienta para ingenieros, diseñadores, ilustradores, arquitectos, estudiantes, e incluso aficionados que quieran crear bocetos en 2D, realizar dibujos con mayor precisión así como modelos en 3D.
Integra un administrador de restricción geométrica en 2D de D-Cubel y ofrece al usuario un motor de modelado sólido estándar, mayor capacidad de edición y modificación tanto en 2D como en 3D. Incluye símbolos arquitectónicos paramétricos y herramientas de diseño automatizadas de muro y techo. Soporta hasta 28 de los formatos más conocidos de la industria y se pueden publicar los diseños en otros formatos como HTML, JPG y MTX.
Con la paleta de bosquejos se pueden crear diseños con proyecciones múltiples, visualizaciones seccionales y las vistas derivadas. La paleta de estilos de pincel permite elaborar fotos más realistas con el motor de renderizado LightWorks. Entre otras posibilidades, TurboCAD permite diseñar de manera simultánea en 2D y 3D con la suite de herramientas de diseño arquitectónico.

www.avanquest.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información