| Artículos | 01 MAY 2002

Llega Star Wars a los móviles Nokia

Tags: Histórico
Nokia ha preparado el lanzamiento de nuevos servicios para los fanáticos de las producciones cinematográficas de George Lucas, como la Guerra de las Galaxias, especialmente para su club de usuarios.
Nokia ha llegado a un acuerdo con Lucasfilm para incorporar contenidos relativos a la película Star Wars a los teléfonos de la compañía finlandesa. El acuerdo también contempla una campaña promocional sobre los teléfonos 3410 y 3510 durante el estreno de la Guerra de las Galaxias episodio II "El ataque de los clones". Los servicios móviles relativos a Star Wars están disponibles en www.club.nokia.com .
Tras la firma de este acuerdo, los usuarios de teléfonos móviles Nokia podrán descargarse contenido relativo a Star Wars en sus teléfonos a través de Club Nokia. Entre ellos, se podrán encontrar gráficos estáticos y animados, logos, gráficos para grupos de llamada, mensajes con imágenes y salvapantallas. También encontrarán tonos de llamada estándares y polifónicos, servicios MMS y varios juegos para el móvil, incluyendo juegos Java desarrollados en colaboración con Lucasfilm. Estarán disponibles también carcasas Xpress-on reflejando la temática de Star Wars para algunos modelos de teléfonos Nokia, incluyendo las series 3410, 3510 y 3300.

Tel: 912 119 300
www.club.nokia.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información