| Noticias | 23 ABR 2012

Llega Max Payne 3

Tags: Histórico
Se espera que el juego desarrollado por Rockstar se lance para el próximo mes de mayo, seguirá manteniendo el énfasis en el combate y los que ya lo han probado aseguran que funciona a la perfección.
PC World
El protagonista principal, Max, continúa viviendo bajo condiciones de vida bastante difíciles y la lograda caracterización da buena cuenta de ello. El condicionante de la edad se deja notar por la pérdida de habilidad de Max, a la hora de manejar sus armas y la fracción de segundo que tarda en recuperarse, que en comparación con la primera versión del juego, hace palpable el paso de los años y de la acción trepidante en la que vive sometido el personaje. La perspectiva del propio Max en el juego es tan fundamental como la historia misma, y aunque haya un plan elaborado, no faltarán las conspiraciones y los contratiempos a los que Max reaccionará de formas distintas. En Max Payne 3, Rockstar hace más hincapié en la filosofía de vida del protagonista que en los juegos anteriores.

La trama de la tercera parte arranca cuando Max tiene que marcharse precipitadamente de Nueva York para huir a Sao Paulo, en Brasil. Donde consigue un trabajo como guardaespaldas, protegiendo a Rodrigo, un agente de bienes, procedente de una familia rica de la zona. Pero las cosas se tuercen cuando secuestran a su esposa Fabina y le toca a Max rescatarla. Es entonces cuando el juego se torna en tres áreas separadas, ya que, Max sufre constantes emboscadas y cuando está a punto de conseguir su propósito llega tarde por unos segundos.

En cuanto a los aspectos técnicos, la cámara lenta sigue teniendo un papel destacado, y con sólo pulsar un botón, el tiempo se ralentiza, y las balas, al igual que las caídas de Max se tornan mucho más realistas. Rockstar se cierra en torno al carisma y la trayectoria vital de Max Payne para que tanto los jugadores nuevos como lo veteranos se sientan como en casa cuando finalmente se ponga a la venta el juego, el próximo mes de mayo. Max Payne 3

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información