| Artículos | 01 NOV 2003

Llega la tercera parte de Broken Sword: El Sueño del Dragón

Tags: Histórico
Broken Sword: El Sueño del Dragón viene a llenar el vacío que llevamos padeciendo hace tiempo los aficionados a las aventuras gráficas. Charles Cecil, fundador de Revolution Software (compañía desarrolladora también de las dos anteriores entregas de la serie), ha presentado de la mano de la distribuidora del juego en España, Proein, la tercera parte de esta entretenida saga.
Las junglas del Congo, Praga o París son algunos de los lugares que deberemos recorrer para resolver los misterios que nos deparará esta, a priori, magnífica aventura gráfica. Además de los cuidados escenarios en 3D promete una gran jugabilidad gracias a su sistema de control de los personajes. Podremos disfrutarla totalmente en castellano (para PC, PS2 y Xbox) este mes de noviembre.

Tel: 914 062 940
www.proein.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información