| Noticias | 12 JUL 2001

Llega la consola Game Boy Advance con 32 bits de potencia

Tags: Histórico
La consola Gameboy ya tiene sucesora, la Gameboy Advance. Un lanzamiento que busca llegar a un público más adulto y satisfacer las necesidades del público adolescente.
Eva Calo
Las diferencias de Gameboy Advance respecto a su antecesora son notables, ya que reúne la potencia de una videoconsola de sobremesa, con 32 bits, manteniendo la ventaja del tamaño y la facilidad de manejo de una portátil.
La nueva consola de Nintendo, que ya está disponible en el mercado español. Aunque la compañía no ha querido facilitar el precio de la consola, se puede encontrar en El Corte Inglés por 20.900 PTA (125 euros) y en la FNAC por 19.900 PTA (119 euros).
El lanzamiento de esta consola se ha acompañado con la aparición de 10 nuevos videojuegos, tres de ellos desarrollados por Nintendo, como son Super Mario Advance, Kurukuru Kukurin y F-Zero Maximum Velocity.
El primer juego de Mario para Game Boy Advance incluye Super Mario Bros 2 y Mario Bros con nuevos colores, enemigos, voces y efectos especiales. Su precio aproximado es de 6.995 PTA (en El Corte Inglés). Kurukuru kururin, y F-Zero: Maximum Velocity van a permitir la participación de hasta 4 jugadores, gracias al cable Link de Game Boy Advance. Ambos juegos se pueden encontrar en establecimientos como El Corte Inglés por aproximadamente 6.995 PTA (42 euros).

www.nintendo.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información