| Artículos | 01 DIC 2004

Llega la comunicación móvil a través de Wi-Fi y VoIP

Tags: Histórico
Dile 4G ha lanzando lo que según la compañía supone la cuarta generación de servicios móviles. Para la compañía española Dile, la generación 4G viene de la mano de servicios de voz sobre IP y Wi-Fi, en un conjunto de prestaciones suministradas a través de un solo terminal y con una tarifa plana de conexión. La plataforma Dile 4G permite integrarse en un dispositivo PDA o smartphone, y desde ella será posible acceder a telefonía móvil de tercera generación a través de Wi-Fi o redes GSM, GPRS y UMTS; telefonía fija y videoconferencia mediante VoIP; Internet a través de Wi-Fi; televisión y radio a través de Internet, etc. Fabricantes de PDA y smartphones como HP o Motorola ya han mostrado su interés en el desarrollo de esta plataforma.
Dile 4G funciona como operador virtual y portal de servicios de banda ancha móvil, a través de la red Wi-Fi pública, de la red IP o llegando a acuerdos con los operadores. La tarifa plana que ofrece Dile 4G a sus usuarios es de 9,90 euros al mes, siendo gratuito el servicio entre abonados a la plaforma. Dile4G espera operar en cuatro entornos: usuarios particulares, hogares y PYMES, y como último nivel, ciudades conectadas en red Wi-Fi.

Tel: 902 901 385
www.dile4g.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información