| Artículos | 01 OCT 2001

Llega Internet Explorer 6, con protección de la privacidad

Tags: Histórico
Soporta el estándar PPP de W3C
Microsoft ha presentado Internet Explorer 6, la última de las versiones de su navegador que la compañía pone a disposición del usuario en su sitio web.
Internet Explorer 6 incluye soporte para PPP (Platform for Privacy Preferences), un estandar diseñado para ayudar a mejorar la privacidad del usuario, desarrollado por el W3C (World Wide Web Consortium). Internet Explorer 6 incluye también una "barra de medios" donde los usarios pueden almacenar enlaces con contenido de audio y vídeo, y una interfaz de usuario renovada.El navegador podrá ponerse en marcha con el sistema operativo Windows 98 y las últimas versiones del sistema operativo de Microsoft. Se encuentra disponible en la web de Microsoft, en la dirección www.microsoft.com/windows/ie/ default.
Fue a principios de agosto cuando la compañía desarrolló el código final para Internet Explorer 6. Por ahora, ha afirmado que no tiene planes de desarrollar este software como aplicación independiente hasta el lanzamiento del sistema operativo Windows XP el próximo 25 de octubre.

MSN Explorer en castellano
MSN.es ha anunciado la disponibilidad de MSN Explorer en castellano, que integra en una sola interfaz los principales servicios de MSN como Hotmail, Messenger, comunidades, chat y servicio de búsqueda, además de los canales de MSN y el software Microsoft Internet Explorer y Windows Media.
En opinión del responsable de marketing de MSN en España, Javier Pollán, MSN Explorer pretende conseguir tres objetivos fundamentales: mejorar la experiencia en Internet, facilitarles el acceso a la mayor cantidad de información posible en la Red y ayudar a los internautas a estar en contacto con los amigos. El software de MSN se puede descargar ya en la dirección explorer. msn.es

Tel: 918 079 999
www.microsoft.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información