| Noticias | 02 JUL 2012

Llega Google Docs Offline

Tags: Software
La edición de documentos en Google Docs no tiene por qué realizarse siempre con conexión a Internet, por eso aquí explicamos en unos cuantos pasos un modo de trabajar con el editor de documentos de Google de forma offline, aunque el modo sin conexión sólo es válido para Chrome y no funciona ni para Firefox, ni para Internet Explorer.
PC World

El modo sin conexión de Google Docs ha sido actualizado recientemente y resultará especialmente útil a aquellos usuarios que viajen en avión o que se encuentren en una cafetería que no cuente con conexión a Internet. Cuando el usuario trabaja editando documentos sin conexión, los nuevos cambios se sincronizarán en la nube cuando el equipo se conecte a Internet.

Sin embargo, Google Docs offline no tiene soporte para todo tipo de documentos, ya que para las hojas de cálculo sólo es posible visualizar las hojas de cálculo, pero no editarlas, las presentaciones, los dibujos y otros elementos del paquete tampoco están disponibles cuando el usuario está desconectado.

Para aquellos que utilicen Firefox o Internet Explorer, el modo offline de Google Docs sólo funciona para el navegador de Chrome.

Para empezar a usar Google Docs sin conexión, es necesario seleccionar la opción de ‘Crear Google Docs sin conexión’ a través de la rueda dentada de ajustes que aparece en la parte superior de la ventana de la derecha. google docs

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información