| Noticias | 10 DIC 2012

Llega el Xperia E, el smartphone "más asequible" de Sony Mobile

Sony Mobile acaba de presentar el smartphone Xperia E. El dispositivo "más asequible" de la gama Xperia, tal y como ha asegurado la compañía.
Bárbara Madariaga

El smartphone más asequible de Sony Mobile, el Xperia E, está disponible en dos versiones, single SIM o dual SIM, e incorpora Android 4.1 (Jelly Bean) como sistema operativo.

Así, y tal y como ha destacado Sony Mobile, Xperia E es un teléfono inteligente que se caracteriza por ser “compacto y económicamente competitivo” en el que se ha primado la facilidad de uso.

“Disponible en negro, blanco y rosa” presenta, entre sus principales características, la función HD Voice, con la que se mejora la calidad del audio, o se elimina el ruido ambiental.

La aplicación de control de datos “monitoriza el consumo que se ha realizado”, mientras que el modo de standby “incrementa el tiempo de duración de la batería hasta 4 veces más”. Es más, según la multinacional asiática, “cuando la pantalla está en el modo sleep durante unos minutos, tanto la conexión Wi-Fi como el tráfico de datos se desactivan y la mayoría de las aplicaciones se cierran para ahorrar batería. Sin embargo, las llamadas y el servicio de mensajería continuarán funcionando con normalidad”.

Otras de las funcionalidades que incorpora el Xperia E son la tecnología Walkman, xLOUD audio, sonido 3D envolvente y ecualizador. Asimismo, los usuarios tendrán acceso al servicio de música en streaming Music Unlimited de Sony Entertainment Network, y ofrece conexión DLNA.

 los consumidores pueden acceder fácilmente a ver y compartir sus contenidos en el PC y el tablet gracias a la conexión DLNA.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información