| Noticias | 18 AGO 2011

Llega el videoclub online Wuaki.tv

Tags: Histórico
La empresa española pone en marcha un servicio de videoclub online que se gestiona desde el televisor y facilita el alquiler de películas de las grandes productoras de Hollywood.
PC World

Wuaki.tv ha firmado acuerdos con las grandes productoras de de Hollywood como Warner Bros, Paramount Pictures, Walt Disney Company y Sony Pictures; y productoras españolas como Filmax Entertainment, Aurum o Vértice Cine, para poder ofrecer un amplio catálogo audiovisual en alta definición.

En Wuaki.tv se pueden alquilar películas, sin cuotas mensuales, a partir de 0,99 euros y disfrutar de ellas durante 48 horas. También ofrece la posibilidad de comprar las películas y series y acceder a ellas siempre que se desee desde el servidor de Wuaki.tv, y cuenta con un repertorio de películas patrocinadas a las que se puede acceder de manera gratuita.

El acceso a Wuaki.tv, se facilita mediante los televisores inteligentes, gracias a acuerdos alcanzados con LG y Samsung, o bien mediante los discos duros multimedia de Siemens Gigaset y de Vodafone.

Los usuarios que no dispongan de ninguno de estos dispositivos pueden tener acceso a Wuaki.tv mediante una conexión HDMI y un cable que conecte el ordenador con el televisor. En breve Wuaki.tv será accesible también a través de las videoconsolas y otros soportes, como tablets.



 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información