| Noticias | 27 ABR 2011

Llega el videoclub online de Voddler

Tags: Histórico
Antes de acabar el año, Vodler podría abrir en España su videoclub online, ofreciendo un servicio de alquiler de alquiler de películas en streaming, similar al de Spotify para la música.
IDG.es

Voodler es el nuevo servicio de alquiler de películas que podría estar disponible en España en breve. En concreto, este servicio, que funciona como lo hace la plataforma Spotify para la música, y que permite a los usuarios alquilar películas para su visionado en modo streaming, podría llegar a nuestro país a lo largo de la segunda mitad de este año.

Actualmente, Voddler ya cuenta con un catálogo de cerca de 2.200 películas y 1.500 capítulos de series distribuidoras de Estados Unidos. En España, se espera que la plataforma de alquiler de películas de Voddler ofrezca al usuario de posibilidad de elegir la película o serie de televisión en versión original con subtítulos, así como poder verlas desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

 

alquiler peliculas y series de tv Voddler

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información