| Artículos | 01 JUN 2007

Llega el portátil "blanco" de Toshiba

Tags: Histórico
Haciendo una similitud entre el color de la carcasa de este equipo y el deporte, Toshiba presentaba, de la mano del ex jugador y actual entrenador de categorías inferiores del Real Madrid José Miguel González, “Michel”, el Portégé R400, un portátil ultraligero que, en primera instancia, se caracteriza por ser blanco. Pero, además, se ha apostado por dotar a este portátil de diversas tecnologías de comunicación inalámbricas, como HSDPA, WiFi, Bluetooth y soporte para UWB. Además, permite hacer un uso constante del correo electrónico, puesto que en la misma carcasa del equipo se podrá comprobar no sólo la llegada de nuevos mensajes, sino saber cuántos están aún por leer. Esto es posible gracias a la colaboración de Microsoft, compañía con la que, según explicaban los responsables de Toshiba, llevan dos años trabajando en la división de I+D en Japón para desarrollar este producto. Otra de las nuevas características es que es posible configurar hasta ocho huellas para, con el reconocimiento de las mismas, acceder directamente a diversas aplicaciones, como el correo electrónico o el navegador de internet.
Por último, cabe señalar que Toshiba también dispondrá en breve de otro nuevo ordenador ultraportátil, el Portégé R500, del que la compañía asegura que será el equipo más ligero del mercado, con menos de un kilogramo de peso. Sin renunciar tampoco al diseño, este equipo promete una autonomía de 12 horas, soporte para comunicaciones HSPDA/WiMAX y soporte para utilizar discos sólidos.

www.toshiba.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información