| Artículos | 01 JUN 2003

Llega el iPAQ más ligero y fino de HP

Tags: Histórico
HP no quiere quedarse atrás en el mercado de Pocket PC, y por ello ha lanzado al mercado su última propuesta, que destaca por su pequeño tamaño y su delgadez, además de sus capacidades audiovisuales.

Hewlett Packard ha lanzado su nuevo iPAQ Pocket PC H1915, el ordenador de bolsillo más ligero y fino de la compañía, con 120 gramos de peso y 1,3 cm de grosor. El iPAQ Pocket PC H1915 integra el procesador Intel PXA250 a 200 MHz y 64 MB de memoria SDRAM que permiten acceder rápidamente a todo tipo de documentos, ya sean de texto, imágenes, vídeo o sonido, allí donde se encuentre y en cualquier momento.
El iPAQ H1915 incluye Microsoft Pocket PC 2002 Professional, lo que permite al usuario utilizar programas como Microsoft Outlook, Word o Excel, entre otros. Con este ordenador de bolsillo se puede gestionar todo tipo de información, tomar notas manuscritas o por voz, enviar y recibir correo electrónico, conectarse a Internet o la intranet de la propia empresa u organizar tareas y contactos.
La ranura SD permite incorporar tarjetas de memoria para almacenar archivos de música MP3 o WMA, así como vídeos, imágenes o juegos y visualizarlos con la pantalla transfleciva a color del iPAQ.
Con el iPAQ H1915 se puede transferir cualquier tipo de archivo a otro ordenador de bolsillo, teléfono móvil o PC de sobremesa y portátiles a través de conexión infrarrojos. Incorpora una batería de ión de litio extraíble y recargable, que puede intercambiarse por otra batería para aumentar su autonomía. Además se puede conectar un cargador de coche.
El precio de este Pocket PC, que ya se encuentra disponible en el mercado, es de 399 euros, IVA incluido. Más información en la sección de primeros contactos.

Tel: 916 311 600
www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información