| Artículos | 01 JUL 2000

Llega el hogar cibernético

Tags: Histórico
Electrolux Home está diseñando, en colaboración con Ericsson, la casa inteligente. Su tecnología permitirá controlar cualquier aparato del hogar con tan solo apretar un botón desde el teléfono móvil o el ordenador. Iniciada la construcción en Estocolmo de los primeros edificios con viviendas interconectadas a través de la Red de toda Europa, E2Home pone la última tecnología al servicio de las familias que desean ahorrar tiempo en el día a día.
Esta tecnología ofrece la posibilidad de poner en marcha la lavadora, encender o apagar las luces o saber qué alimentos hay en el frigorífico. E2Home consiste en tener interconectados todos los electrodomésticos del hogar entre sí y a su vez a la red Internet desde donde se podrá solicitar cualquier servicio que se precise en la casa.
El alma digital de esta casa futurista es el Screenfridge de Electrolux, un frigorífico dotado de un ordenador y una pantalla táctil con la que se podrá acceder a Internet o enviar y recibir correo electrónico. A través de este frigorífico se podrá hacer la compra por la Red, saber qué alimentos se encuentran en su interior y con esta información, descargar recetas de Internet.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información