| Artículos | 01 DIC 2002

Llega Age of mithology, una nueva entrega de la saga Age of Empires

Tags: Histórico
Microsoft ha presentado sus tres nuevas apuestas para el mercado de juegos para PC. La primera de ellas es Age of Mithology, otra parte más de la serie Age of Empires que cuenta ya con más de 10 millones de seguidores. Este juego, que contiene un trasfondo mitológico, requiere la habilidad e inteligencia necesarias para elaborar estrategias que permitan hacer crecer los imperios. Los jugadores pueden crear ejércitos, levantar civilizaciones a lo largo de generaciones y administrar la economía mediante la obtención de cursos y el comercio.
Age of Mithology ofrece diversos modos de juego y variedad de configuraciones tanto para nuevos jugadores como para amantes de la estrategia en tiempo real. El juego presenta más de 15 tipos de mapas, 13 variantes y cinco condiciones de inicio en las partidas multijugador.
El segundo de los juegos que ha presentado Microsoft es Combat Flight Simulator, que pone al jugador al mando de un caza o de un bombardero en plena Segunda Guerra Mundial. Ofrece la posibilidad de alistarse en la Fuerza Aérea Real británica o en la Luftwaffe alemana para misiones de lucha aérea, apoyo aéreo o bombardeos tácticos a baja altura.
El último de ellos, Rally Sport Challenge, ofrece varios tipos de competición, para que el jugador elija entre la tradicional lucha contra el crono, enfrentamientos rueda con rueda, enfrentamientos contra rivales controlados por el ordenador o a través de una red. Ofrece también la opción de elegir entre Rally tradicional, subida de cuestas, RallyCross y competición en hielo.
Ambos juegos utilizan el formato CD-ROM para los sistemas operativos Windows 98, Windows Me, Windows XP y Windows 2000. Su precio es de 49,99 euros, exceptuando la edición especial de Age of Mitology para coleccionistas, que tiene un precio de 69,99 euros.

Tel: 918 079 999
www.microsoft.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información