| Artículos | 01 SEP 2001

Llega a Valladolid "La gran quedada" los días 7 y 8 de septiembre

Tags: Histórico
La Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid ha puesto en marcha un proyecto, junto con GDM (Gerencia de Medios), el proyecto “La gran quedada”, que pretende reunir los días 7 y 8 de septiembre a todos aquellos jóvenes con inquietudes por la Red y las nuevas tecnologías.
En una superficie aproximada de 15.000 metros cuadrados se ubicará un área de generación chat, con 400 terminales conectados a Internet, donde se llevará a cabo un maratón de chateadores que se desarrollará a través de los cinco continentes durante 24 horas. Se plantearán pruebas a los equipos que se sitúen en cada terminal, repartiendo premios en metálico a los ganadores y equipos para cada uno de sus componentes. Para participar en esta maratón es necesario inscribirse en www.la granquedada.com.
También van a poder disfrutar de un área generación wap, con 100 teléfonos dotados de tecnología wap para participar en concursos de rapidez en escribir y enviar mensajes. Otro área disponible, donde no es necesaria la inscripción previa, es el área de videojuegos, donde se instalarán 180 terminales con 15 modelos de videojuegos para que los visitantes compitan entre si y consigan la máxima puntuación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información