| Artículos | 01 ABR 2003

Llega a Internet el portal del empleado público

Tags: Histórico
Josep Piqué, ministro de Ciencia y Tecnología, y Javier Arenas, ministro de Administraciones Públicas, han inaugurado el Portal del Empleado Público, que pretende servir de ejemplo de la nueva intranet administrativa y como herramienta indispensable para alcanzar la plena incorporación de la administración electrónica en España.
El portal www.funciona.es cuenta con un directorio mediante el cual los funcionarios pueden localizar al resto del personal de la Administración, además de otros servicios que permiten acceder a través de Internet a los datos de su expediente personal y a su nómina, a la oferta de empleo público, actividades formativas y servicios de MUFACE. También permite a los usuarios actualizar sus datos personales.
Esta iniciativa “pretende contribuir a una mejor relación de los empleados con la Administración, facilitándoles el desempeño de su actividad profesional, y así contribuir a ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos”, según afirmó el ministro de Administraciones Públicas. LTambién está previsto que se constituya una conferencia sectorial en el seno del ministerio de Administraciones Públicas para abordar “fundamentalmente los problemas de la administración electrónica con las comunidades autónomas, los derivados de la propia función pública y los asuntos de organización territorial del Estado”, continuó. Según las palabras de Piqué, “España tiene ahora la oportunidad histórica de no perder el vagón de las TIC, para que no le suceda como en anteriores revoluciones”.

www.funciona.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información