| Artículos | 01 OCT 1998

Llega a España iMac de Apple

Tags: Histórico

Como ya adelantó PC World en su número del pasado septiembre, la compañía Apple acaba de lanzar al mercado español su nuevo equipo iMac, que ha sido especialmente diseñado para trabajar en conexión con Internet .

Las características más destacadas de este nuevo equipo son, en primer lugar, su diseño totalmente ergonómico y con un material transparente que permite ver el interior del equipo . A esto hay que añadirle una gran facilidad de uso, sencillo acceso a Internet con solo pulsar una tecla y alto rendimiento del procesador que incorpora, el PowerPC G3 a 233 MHz, con 512 K de memoria caché .

El precio con el que este modelo aparecerá en nuestro mercado se sitúa en torno a las 200 . 000 pesetas e incorpora pantalla integrada de alta calidad y 15 pulgadas, con una resolución de hasta 1024x768 pixeles . Módem de 56 Kbps 10/100Base-T, dos puertos USB de 12 Mbps . El sistema operativo que utiliza es el Mac OS 8 . 1 .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información