| Noticias | 27 SEP 2010

Llega a España e-reader E65 de Samsung

Tags: Actualidad
Con una pantalla de seis pulgadas, Samsung ha presentado en España su modelo de e-reader E65. Tal y como señala la multinacional, este dispositivo ve la luz con el fin de "consolidar nuestro liderazgo en el sector de las tecnologías visuales".
Bárbara Madariaga

Tal y como señala Samsung, “hemos diseñado un producto con funciones de escritura, impresión virtual y sincronización con Outlook hasta niveles jamás vistos hasta ahora en libros electrónicos”.

De esta forma, y en lo que a detalles técnicos se refiere, el E65  utiliza la tecnología conocida como Tinta Digital, similar al papel real, “que redunda en una mayor nitidez y claridad, incluso en exteriores luminosos”. El nuevo e-Reader es compatible con formatos de texto como ePub, PDF y TXT, e incorporan diccionarios integrados que pueden consultarse con un solo toque del lápiz óptico.

El reproductor MP3, que permite escuchar libros o música sin interrupción por el cambio de página o la función de impresión virtual, por lo que se enviar cualquier documento desde el portátil al eReader a través del puerto USB, son otras de las características de esta nueva solución. De esta manera, "aquellos ejecutivos o estudiantes que necesiten verificar sus presentaciones, trabajos o balances lo podrán realizar en su E65 en cualquier momento".

El sistema de reconocimiento de la escritura permite realizar anotaciones sobre las secciones que se estén leyendo o sobre notas y calendarios, empleando los lápices ópticos de resonancia electromagnética (EMR), además de que está equipado para ofrecer conectividad inalámbrica. “Su capacidad Wi-Fi compatible con los estándares 802.11b/g permite tanto descargarse nuevos contenidos, como libros y periódicos”, destaca Samsung.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información