| Artículos | 01 MAR 2003

Llega a España el Tablet PC V1100 de ViewSonic

Tags: Histórico
El Tablet PC V1100 de ViewSonic ofrece a los usuarios dentro de una oficina, o en el hogar, la posibilidad de desplazarse mientras disponen de una visualización completa de aplicaciones y datos que les permiten realizar actividades comerciales, gestión de tareas y acceder a la información. Incluye el procesador Intel Pentium III-M, que aporta gran rendimiento, una larga duración de la batería de ión de litio y capacidades inalámbricas integradas.
Este dispositivo permite tomar notas a mano con “tinta digital” y almacenar los documentos, así como formatear, organizar, buscar e integrar dichas notas con otras herramientas como Outlook. El sistema está dotado de una pantalla de 10,4 pulgadas XGA TFT LCD. Incluye una memoria SDRAM de 256 MB, ampliable a 512 MB, y un disco duro de 20 GB. Su peso es de 1,54 kg. El precio al que la compañía lanza el Tablet PC V1100 es de aproximadamente 2.400 euros + IVA. La compañía se ha apoyado en los datos de IDC, que muestran cómo en el año 2002 el mercado de Tablet PC acaparó un 2% del mercado de dispositivos portátiles. Para este año se espera que la cifra de ventas se eleve hasta 600.000 dispositivos vendidos, y se espera que estas unidades se utilicen en aplicaciones verticales.
Según Ernesto Cortijo, director de ViewSonic para España, “el mercado español ha respondido muy bien a la aparición de estos nuevos dispositivos y se espera un crecimiento espectacular, principalmente en el mercado corporativo y profesional”.

Tel: 916 305 339
www.viewsoniceurope.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información