| Noticias | 26 ENE 2010

Llega a España el nuevo BlackBerry Bold 9700

El nuevo smartphone de RIM, de cuya comercialización se hará cargo Orange, es un dispositivo de alta gama, de diseño compacto y con múltiples funcionalidades.
Hilda Gómez
Orange ha lanzado al mercado español el smartphone BlackBerry Bold 9700 de Research In Motion (RIM), un terminal que estará disponible en todas sus tarifas planas para el servicio BlackBerry. Los clientes autónomos y empresas podrán disfrutar de una tarifa de BlackBerry Internet Service ilimitada de correo desde sólo cinco euros al mes, así como de tarifas planas para BlackBerry Enterprise Server.

El BlackBerry Bold 9700 cuenta con un procesador de nueva generación a 624 MHz, memoria flash de 256 MB, una cámara de 3,2 megapíxeles con zoom variable, autofocus, flash y grabadora de vídeo, y una pantalla nítida de 2.44 pulgadas con sensor de luz de 480x360 píxeles. El terminal ofrece soporte para redes 3,5G HSDPA y cuatribanda EDGE/GPRS/GSM, así como GPS, Bluetooth 2.1 y WiFi incorporado. Posee además una ranura para tarjeta de memoria microSD/SD, con una tarjeta de 2GB incluida, capaz de soportar unidades de hasta 16 GB. En el futuro se espera que soporte tarjetas de hasta 32 GB cuando estén disponibles.

Blackberry Bold 9700En cuanto a su acabado, su diseño en cromo oscuro y cuero de imitación le aportan un toque elegante. Sus medidas son de 109 mm x 60 mm x 14.1 mm y pesa 122 gramos. Además, presenta un trackpad sensible al tacto perfectamente integrado y teclado qwerty completo.

A nivel de software, el smartphone incluye BlackBerry OS 5.0, que ofrece a los usuarios mejoras en la gestión del correo electrónico y calendario al igual que una mejor experiencia de navegación con un procesador CSS y JavaScript más rápido, así como reproductor para vídeos, fotos y música; BlackBerry Media Sync para sincronizar fácilmente la música de iTunes y Windows Media Player con el smartphone; BlackBerry Desktop Manager, que permite sincronizar información entre el ordenador y el smarphone; y soporte para BlackBerry Internet Service y BlackBerry Enterprise Server.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información