| Noticias | 05 NOV 2012

Llega a España el monitor de actividad y sueño Fitbit One

Tags: Histórico
Fitbit acaba de lanzar en España Fitbit One, un pequeño dispositivo Bluetooth 4.0 que sirve para monitorizar pasos, distancia recorrida, calorías consumidad, pisos subidos e incluso la calidad del sueño del usuario. Todo ello con el fin de ayudar y favorecer la adopción de estilos de vida saludables.
Alberto Iglesias

Llega a España el monitor de actividad y sueño Fitbit OneEspaña es el país europeo con mayor tasa de obesidad y sobrepeso, algo que afecta al 60 por ciento de la población. Según la OCDE, dos de casa tres hombres adultos tienen sobrepeso y una de cada seis personas son obesas en España. Estas cifras son de un 19 por ciento entre los jóvenes, superando en tres puntos a los Estados Unidos.

Para evitar estas cifras, cada vez son más las compañías que lanzan software o productos que faciliten la adopción de estilos de vida saludables. Si en términos de apps ya hay muchas que permiten esta posibilidad (Nike +, Adidas MiCoach, etc), Fitbit lanza su nuevo dispositivo Fitbit One que permite monitorizar la actividad llevada a cabo por un usuario en su día a día, permitiendo llevar la cuenta del ejercicio realizado y tener sus estadísticas disponibles en cualquier lugar gracias a la nube.

Fitbit One cuenta con una avanzado sensor 3D que permite controlar pasos realizados, distancia recorrida, calorías consumidas, pisos subidos e incluso información completa del ciclo de sueño del usuario. Con 48 x 19,3 x 9,65 mm de tamaño y tan sólo 8 gramos de peso, Fitbit incluye una pequeña pantalla OLED y conexión Bluetooth para exportar la información a la nube o a tus disposivos.



Entre los dispositivos de Apple compatibles con Fitbit podemos encontrar el iPhone 4S o posterior, iPad 3 o posterior, así como los nuevos iPod touch de 5ª generación. En cuanto a equipos Mac, el Fitbit One es compatible con los MacBook Air, Pro e iMac de última generación compatibles con el estándar Bluetooth 4.0.

Fitbit ya está disponible en España y su precio es de 100 EUR. Ya existen aplicaciones gratuitas del dispositivo tanto en la App Store como en la tienda Google Play.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información