| Artículos | 01 JUL 2005

Llamadas IP con el ordenador apagado

Tags: Histórico
AVM ha dado a conocer Fritz! Box Fon, una solución que permite tanto conectarse a Internet como realizar llamadas telefónicas a través de la Red de forma sencilla.
El producto se presenta en forma de router (hay dos modelos: cableado o inalámbrico) y ofrece la posibilidad de realizar llamadas telefónicas a través de conexión ADSL. La principal ventaja de Fritz! Box Fon radica en que se le pueden conectar los teléfonos convencionales (además de los terminales IP que se comercializan actualmente) lo que permite, entre otras funciones, llamar por teléfono cuando el ordenador está apagado (siempre que el router esté conectado).
Con este sistema se pueden realizar tanto llamadas a números de Internet (tipo Skype) como a número telefónicos de la red conmutada tradicional (gracias a pasarelas que permiten compatibilizar ambas plataformas).
El producto permite administrar el ancho de banda existente, con el fin de priorizar el tráfico de voz en lugar del de los datos. Fritz! Box Fon integra funciones de cortafuegos que permiten securizar las comunicaciones que circulan a través de la red. El precio es de 189¤ para la versión únicamente cableada y de 228,99¤ en el caso de la versión inalámbrica.

Tel: 934 742 909 (Santa Bárbara)
Tel: 914 229 800 (Europea de Comunicaciones)
www.avm.de

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información