| Artículos | 01 FEB 2003

Llamadas internacionales desde el PC con el software Callserve

Tags: Histórico
La compañía Callserve ha lanzado una nueva versión de su software para el teléfono por Internet especialmente desarrollado para usuarios de PC con conexión de banda ancha. El nuevo teléfono por Internet permite efectuar llamadas internacionales a bajo coste, utilizando auriculares o un soporte manual conectado al PC o portátil. Las tarifas se pueden consultar en la página de Callserve, pero para dar una idea, el precio de una llamada dentro de Londres, es el mismo que el de una llamada entre Londres y Tokyo, ya que no hay diferencia por hacerlo desde una país u otro. La tarificación se realiza por bloques de 60 segundos, y se tarifica el IVA en la Unión Europea.
El software se puede descargar gratuitamente desde la página de Callserve, y a partir del momento en que se instala en el PC, el usuario puede hacer llamadas desde Internet por una fracción del coste de las llamadas tradicionales de telefonía, según señala la empresa. Asimismo, los usuarios también pueden navegar por Internet mientras efectúan sus llamadas. Para ello, el usuario sólo tiene que marcar el número de teléfono en una interfaz que se instala en el escritorio, del mismo modo que si se tratara de un terminal móvil.
Para descargar el software es necesario disponer de un PC con procesador Intel Pentium II, con 32 MB de RAM y a 266 MHz, sistema Windows 98, NT4, ME, Windows 2000 o XP, y disponer de una tarjeta de sonido de tipo full-duplex, auriculares, y módem a 56 Kbps como mínimo. El archivo de descarga tiene un tamaño de 2,47 MB.

www.callserve.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información