| Artículos | 01 SEP 2005

Llamadas gratuitas entre PC con Yahoo! Messenger

Tags: Histórico
Yahoo! ha dado a conocer la última versión de Yahoo! Messenger, su programa de mensajería instantánea. El nuevo Yahoo! Messenger permite realizar llamadas gratuitas entre PC desde cualquier parte del mundo. El servicio incluye contestador, historial y tonos de llamada, personalizador, etc.
El software incluye por primera vez la tecnología SpamGuard. Gracias a este sistema, los usuarios pueden informar sobre spam o mensajes no deseados que reciban a través de la mensajería instantánea.
El programa de mensajería de Yahoo! dispone de un nuevo conjunto de herramientas para que los usuarios puedan encontrar, aumentar y compartir sus listas de amigos. Una de estas herramientas es Yahoo! 360, diseñado para que cada usuario cree su propia comunidad en Internet.
La nueva versión de Yahoo! Messenger permite a los usuarios elegir cómo quieren conectarse con sus contactos, ya sea por medio de mensajes de texto, correo electrónico, SMS, etc.

es.messenger.yahoo.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información