| Artículos | 01 NOV 1997

LiveHelp 3.0 de TeamWare para la asistencia técnica remota

Tags: Histórico

TeamWare ha anunciado la disponibilidad de Live Help 3.0, una solución de asistencia técnica remota en tiempo real cuya misión es facilitar desde el soporte técnico hasta la formación en línea de los usuarios finales.

Según la compañía, entre las mejoras incluidas en esta versión sobresalen la optimización de la interfaz, conectividad adicional y características mejoradas en lo que a compresión de datos y seguridad se refiere para proteger a los usuarios de conexiones no autorizadas.

Cualquier persona que sea miembro del servicio técnico de una compañía podrá ver la pantalla del usuario, así como compartir tanto el control como las operaciones de la aplicación. Todo ello permitirá el envío o recepción de ficheros, directorios o herramientas necesarias para solventar los problemas.

El producto, según la compañía, es compatible con todos los sistemas operativos Windows (3.1, Trabajo en Grupo, Windows 95, NT 3.51 y NT 4.0).

TEAMWARE

Tel. (91) 581 81 42

Fax (91) 581 84 11

www.teamw.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información