| Noticias | 23 OCT 2008

Listan actualiza sus marcas be quiet! y Revoltec de cara a 2009

Tags: Histórico
Diferenciación con ingeniería alemana y diseño propio. Bajo esta máxima, la compañía presenta en nuestro país algunos de sus productos más elogiados, como sus fuentes de alimentación Straight Power y Dark Power Pro de be quiet!, y anticipa sus próximos lanzamientos, tanto en cajas como en productos de gaming, almacenamiento y ventiladores Revoltec.
Hilda Gómez
España es actualmente uno de los países en los que grupo Listan está haciendo más foco con personal de ventas especializado. No en vano, es el tercer país en volumen de ingresos para la compañía. Con el fin de ampliar aún más su presencia, acaban de aterrizar en nuestro país los últimos desarrollos de las marcas be quiet! y Revoltec.

Respecto a la marca be quiet!, ya están disponibles sus fuentes de alimentación Straight Power y Dark Power Pro. La serie Straight Pro va dirigida a un publico más masivo, abarca ocho modelos distintos, desde 350 a 700 w, y viene con hasta 4 raíles, o conectores SATA y 2 conectores PCIe, permitiendo ahorrar hasta un 84 por ciento de energía. Por su parte, la serie Dark Power Pro es una fuente de alimentación de primera clase disponible en siete modelos, con potencia entre 450 y 1200 w, con hasta 25 cables, hasta 8 conectores SATA y 8 conectores PCI-Express, y una eficiencia energética del 89 por ciento.

Por su parte, la marca Revoltec abarca desde soluciones modding a cajas, productos de gaming para PC, ventiladores y almacenamiento. En gaming, la compañía ha presentado nuevos modelos de ratón de la gama Lightmouse Precision, tanto alámbricos como inalámbricos, que ofrecen una resolución de hasta 1.600 puntos por pulgada, y sus teclados Lightboard XL2 y Lightboard Advanced con iluminación de fondo. En almacenamiento ha mostrado nuevos discos duros externos Alu Book de 2,5 y 3,5 pulgadas, así el lector de tarjetas externo 15 en 1 Combo Cube, y el lector 52 en 1 CR 52-in-1.

La oferta de ventiladores silenciosos de Revoltec se ha reforzado con Freeze Tower Pro, un modelo de 120 mm diseñado los actuales procesadores AMD e Intel. Junto a él, la compañía ha presentado nuevos ventiladores para portátiles, como el RNC-3000, y ventiladores LED en varios colores. Por último, Listan va a ampliar su oferta de cajas con nuevos modelos estándar, con precios a partir de los 35 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información