| Artículos | 01 NOV 2000

Linux NetworX lanza el entorno Evolocity de servidores en clúster

Tags: Histórico
Linux NetworX ha reforzado su línea de servidores para ISP y proveedores de servicios de aplicaciones con un entorno de servidores en clúster que incrementan la disponibilidad del servidor a la vez que minimizan los fallos en caso de que el servidor se caiga.
El Evolocity 1240s toma cuatro servidores Linux llamados nodos de cómputo y los organiza en una configuración con tolerancia a fallos que actúa como una única computadora, eliminándose el tiempo de inactividad. La información es leída y escrita en cada ordenador de un nodo al mismo tiempo. De este modo, si un miembro del clúster cae, alguno de los restantes servidores se hace cargo de forma inmediata. El paquete Evolocity 1240s incluye servidores, adaptadores de red para los servidores del clúster y software.
Cada módulo del sistema se encarga de una porción de cada servicio. Así, si un módulo individual cayera, sólo una pequeña parte de la capacidad se perdería, y no existe amenaza de que un servicio se pierda.
El Evolocity 1240s incluye el software de servidor web de Apache, el software de mensajería Sendmail y SSL.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información