| Artículos | 01 NOV 2003

Linux en portátiles Airis

Tags: Histórico
LambdaUX Software mostrará en los stand de los fabricantes de hardware Airis y ADL su sistema operativo LambdaUX. LambdaUX se adapta a la línea de producción de los portátiles de Airis y está integrado con su hardware. Junto al sistema operativo, la compañía ha lanzado una suite de soluciones ofimáticas y aplicaciones de entretenimiento, multimedia, educativas e Internet en castellano.
El sistema operativo de LambdaUX podrá ser actualizado vía web, y está basado en software libre, tanto en la parte de sistema operativo (GNU/Debian 3.0), como en la parte de escritorio (GNOME 2.2) y el acabado final. La suite de aplicaciones ofimáticas LambdaUX Office 1.0, incluye un procesador de texto, hoja de cálculo y bases de datos de contactos, siendo compatible 100% con otros productos ofimáticos de los entornos propietarios.

www.lambdaux.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información