| Artículos | 01 DIC 2003

Linux de sobremesa Xandros compatible con Office

Tags: Histórico
El desarrollador Xandros ha creado una nueva versión de su entorno gráfico compatible con Linux, con mejoras que pretenden posicionar Linux más firmemente como sistema operativo de sobremesa. Basado en Debian Linux 4.0, versión que está incluida en el software, Xandros Desktop 2.0 es un sistema con mejores capacidades para trabajar con aplicaciones basadas en Windows, como Office. El entorno operativo también incluye más funciones y mejoras en seguridad, que según sus desarrolladores intentan sacar partido de los agujeros de seguridad que a menudo presenta Windows.
Una de las características del sistema es su modo de instalación en cuatro pasos, con partición automática del disco. La edición Deluxe de Xandros Desktop permite trabajar con Office y otras aplicaciones Windows, y tanto ésta como la versión Standard permiten compartir archivos y datos en red. La versión 2.0 contiene un navegador que permite navegar en múltiples páginas simultáneamente dentro de la misma ventana dividida. La versión Deluxe del sistema tiene un precio de 89 dólares, y la Standard de 39, y son descargables de la página de la compañía.

www.xandros.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información