| Artículos | 01 ABR 2003

Linux a fondo

Tags: Histórico
José C. Daganzo.
El auge del sistema Linux tanto en el ámbito doméstico como en el profesional ha propiciado que surjan numerosas obras que abordan la instalación y configuración de estos sistemas. Este libro explica como configurar y sacar el máximo provecho a distribuciones basadas en Red Hat Linux, en todos sus aspectos.
Su contenido tiene una vocación claramente práctica, y posee numerosas capturas de pantalla que ilustran a la perfección las explicaciones teóricas.
Muestra cómo trabajar con él tanto haciendo uso del entorno gráfico como en modo terminal, actualizar el kernel, instalar los servicios que sean necesarios en cada momento, integración en redes UNIX o Windows, servicios Samba, servidores FTP y Web, etc.
En resumen, una obra de gran utilidad para todos aquellos usuarios que deseen acercarse al sistema operativo Linux, y que no tengan conocimientos previos en la materia, que aborda el tema con una gran claridad y sencillez.

Linux a fondo
Albert Bernausy Jaime Blanco
Inforbook’s
Tel: 934 391 575
832 páginas
PVP: 29,50 ¤

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información