| Artículos | 01 SEP 2005

Linksys refuerza la seguridad en el hogar con Wireless-G

Tags: Histórico
Linksys ha presentado Internet Wireless-G, una cámara de vídeo para Internet ideada para vigilar a los niños desde cualquier lugar de la casa o el jardín. La cámara web cuenta con su propio servidor web, por lo que puede ser conectada a una red, de forma inalámbrica mediante el protocolo Wireless-G (802.11g), o mediante un cable Ethernet 10/100. Una vez conectada a la red doméstica, se pueden ver las imágenes desde cualquier PC de la casa.
La cámara dispone de un modo de seguridad, que permite enviar un mensaje con un breve vídeo adjunto a tres direcciones de correo electrónico en el caso de que detecte movimiento en su campo visual. Asimismo, se puede grabar la secuencia de vídeo/audio en el disco duro local, en directo o a una hora programada. La cámara de vídeo para Internet Wireless-G está disponible a un precio recomendado de 266,67 euros (IVA no incluido).

Tel: 900 902923
www.linksys.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información