| Artículos | 01 DIC 2005

Linksys Phone Adapter

Tags: Histórico
VoIP para dos líneas
Blanca Salvatierra.
Este adaptador telefónico de Linksys es una de las propuestas para VoIP de Peoplecall sin necesidad de ordenador. Para su utilización tan sólo se precisa disponer de banda ancha con un puerto Ethernet libre, sin que sea necesaria una IP fija.
El dispositivo incorpora en su parte trasera dos conexiones RJ-11 para dos terminales telefónicos y un RJ-45 para la conexión de red, además de la entrada de corriente. Cada uno de los teléfonos que le conectemos funcionará de forma independiente. La interfaz web, al igual que sucede con el propio dispositivo, resulta intuitiva y no ofrece problema alguno para la configuración. Además, será muy útil para obtener información adicional sobre cada una de las líneas, así como para tener acceso a sus opciones.
El adaptador cuenta con cuatro LED de estado en su parte superior derecha que nos van a indicar si el equipo está encendido, si está conectado a la red, si envía y recibe datos, si hay conexión telefónica y en qué línea está teniendo lugar.
En cuanto a la forma de contratación con Peoplecall, al no contar con cuota de alta ni mensual, sólo se paga por el dispositivo y por las llamadas que se realizan. Las llamadas entre clientes de la red Peoplecall son gratuitas, mientras que para el resto dispondremos de una cuenta que requerirá de recarga mediante prepago. Con respecto a los precios de las llamadas a no clientes, pueden consultarse en la página web de People-call, aunque hay que mencionar que las tarifas resultan realmente interesantes. En lo relativo a servicios añadidos, Peoplecall también incluye el envío de SMS (ya sea a través de la web o mediante una aplicación) a teléfonos móviles o fijos con un coste de 0,10 ¤ en tarificación nacional.


Linksys Phone Adapter
---------------------------------
FABRICANTE: Linksys
DISTRIBUIDOR: PeopleCall
WEB: www.peoplecall.com
Teléfono: 902 055 055
IDIOMA: Castellano
PVP: 75,4 ¤
Calificación: ****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información