| Artículos | 01 OCT 1995

Línea de productos de Gupta para Windows 95

Tags: Histórico

Los desarrolladores de herramientas para construir aplicaciones de 32 bits cuentan con una línea de productos, que ha sido recientemente presentada por Gupta, que dedicada preparada para trabajar con el sistema operativo Windows 95 que Microsoft presentó el mes pasado en Madrid.

Gupta ha lanzado al mercado versiones de SQLWindows, SQLBase y CDK (Component Developer's Kit) para el sistema operativo de Microsoft.

La salida de estos productos coincide con dos puntos. En primer lugar, esta presentación se incluye en la estrategia de componentes de Gupta. En segundo y último lugar, SQLWindows forma parte de un proyecto de desarrollo e investigación de la compañía denominado Centura. El citado plan está diseñado para ofrecer una nueva generación de productos optimizados para complejas aplicaciones multibase de datos.

Entre los elementos que forman parte de este diseño destacan objetos estándar de Microsoft OLE que permiten a los desarrolladores SQLWindows la reutilización de objetos construidos con otras herramientas de desarrollo, además de realizar también el proceso inverso.

Asimismo, SQLBase ha sido optimizado con las capacidades multitarea del sistema operativo Windows 95 lo que implica el suministro de soporte para la labor de servidores multiusuario y configuraciones cliente a cliente.

Gupta ofrece a los usuarios de aplicaciones Windows 3.1 desarrolladas bajo SQLWindows la posibilidad de desplegar dichas aplicaciones en un entorno del sistema operativo de Microsoft.

La totalidad de los productos para Windows 95 que acaba de presentar Gupta se espera que esté disponible en el mercado a lo largo del mes de diciembre.

DIODE

Tel. (91) 555 36 86

Fax (91) 556 71 59

INFORMATICA ESPAÑOLA

Tel. (91) 551 76 87

Fax (91) 551 45 68

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información