| Noticias | 29 ABR 2013

LINE lanza nuevos juegos LINE Jelly y LINE Punch Hero

Tags: Histórico
LINE anuncia el lanzamiento de LINE Jelly y LINE Punch Hero. Los dos juegos se incorporan a su plataforma de descarga gratuita de juegos LINE Game.
Bárbara Madariaga

LINE Jelly “es un juego de puzle protagonizado por los personajes de LINE donde los jugadores deben encontrar en menos de un minuto 3 bloques seguidos del mismo color y pulsar sobre ellos para eliminarlos. Cuando los jugadores consiguen suprimir ocho bloques de manera consecutiva entran en un “fever time” que les permite eliminar incluso más bloques”, destaca LINE, quien continúa asegurando que los usuarios podrán utilizar ítems como el color flash “para eliminar todos los bloques del mismo color a la vez o el special fever con el que se pueden eliminar más bloques a la vez que con el “fever time”, además de otros ítems”.

Por su parte, LINE Punch Hero es una versión de Punch Hero, que se ahora se ha integrado dentro de LINE para que los usuarios puedan disfrutar de este juego de acción estilo boxeo con sus amigos de LINE. Además, “LINE Punch Hero ofrece con 22 oponentes para que los jugadores puedan poner a prueba su habilidad contra la máquina y un Arcade Mode para ir aumentando la dificultad de los oponentes. La Liga, disponible en la configuración amateur y pro, cuenta con misiones que han de llevarse a cabo durante la pelea. También existe un Zombie Mode, un modo supervivencia donde los jugadores tendrán que abatir a tantos zombies como les sea posible”, finaliza la firma.

 Noticias relacionadas

LINE llega a los 10 millones de usuarios en España

 - 100 millones de usuarios ya utilizan LINE

 - Llega Joyn, el WhastsApp de Movistar, Orange y Vodafone

 - En 2017 se enviarán 28,2 billones de mensajes móviles

 - Tu Me llega a Google Play

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información