| Noticias | 24 JUL 2013

LINE alcanza los 200 millones de usuarios activos

Fué lanzado el pasado 23 de junio de 2011, y en poco tiempo LINE ha conseguido superar los 200 millones de usuarios. España es uno de los países en los que la aplicación de mensajería ha registrado un mayor crecimiento en los últimos tiempos.
Bárbara Madariaga

Si a finales de junio WhatsApp anunciaba que ya disponía de más de 250 millones de usuarios activos a nivel mundial, ahora LINE asegura que ya ha superado los 200 millones.

El servicio de mensajería instantánea de origen japonés se ha propuesto ser la alternativa y, para ello, cuenta con el respaldo de los usuarios, sobre todo de países de habla hispana, como España, México, Colombia Perú o Argentina, además de Brasil, India y Filipinas. “El rápido crecimiento experimentado en estos países ha permitido que LINE supere los 200 millones de usuarios en todo el mundo a día 21 de julio, tan sólo seis meses después de alcanzar los primeros 100 millones en enero de este año”, destaca LINE en un comunicado.

Por sistemas operativos, LINE para Android ya ha superado los 100 millones de descargas a través de Google Play.

La estrategia que va a seguir LINE para tratar de alcanzar a WhatsApp se centra en la búsqueda de cuentas oficiales por un lado, y en el lanzamiento de stickers personalizados para cada región o país, por el otro.

LINE pretende acelerar su expansión hacia otros mercados internacionales y ampliar su base de usuarios y al mismo tiempo continuar mejorando su usabilidad y añadir nuevas características con el objetivo de que su servicio se convierta en una pieza integral de infraestructura para los usuarios de todo el mundo”, finaliza LINE.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información