| Artículos | 01 SEP 2003

Lindows.com presenta una versión de su sistema operativo basada en CD

Tags: Histórico
Lindows.com está comercializando una versión de su sistema operativo basado en Linux que se puede ejecutar directamente desde un CD sin necesidad de hacer ningún tipo de instalación, simplificando por tanto su uso.
El producto, llamado LindowsCD, tiene muchas de las características de LindowsOS 4.0, como detección de hardware, plug and play y soporte de varios formatos y tecnologías multimedia. Para ejecutarlo sólo hay que insertar el CD en la unidad del PC y reiniciar la máquina. No realiza cambios en el disco duro, por lo que para volver al estado anterior sólo hay que extraer el CD de la unidad y reiniciar la máquina.
Además del sistema operativo, el CD tiene otros programas para, por ejemplo, abrir archivos creados con las aplicaciones Office de Microsoft. LindowsCD está ya disponible de forma gratuita al adquirir la licencia de LindowsOS 4.0 en www.lindows.com/store. También se puede comprar por separado, a un precio de 29,95 dólares (unos 33 euros) en www.lincows.com/tigerdirect.

www.lindows.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información