| Artículos | 01 JUL 2005

LifeDrive de PalmOne con 4 GB

Tags: Histórico
PalmOne ha inaugurado una nueva gama de dispositivos móviles que, bajo el nombre de Mobile Manager, se dirige a los usuarios que pretenden acceder a grandes volúmenes de archivos personales, profesionales, de ocio y contenido digital. El primer modelo de la nueva familia es LifeDrive, un dispositivo que ofrece 4 GB de almacenamiento en disco duro (3, 85 GB disponibles para el usuario), con el que se pueden almacenar de forma simultánea documentos, presentaciones, fotografías, cientos de canciones y grabaciones de vídeo.
El dispositivo, que tiene un procesador ARM Intel XScale a 416 MHz, cuenta con una pantalla TFT de 320 x 480 píxeles de resolución, que se puede cambiar desde la visualización horizontal a la vertical con un solo toque de botón. El terminal incorpora acceso inalámbrico a Internet vía Wi-Fi o Bluetooth, lo que permite al usuario acceder a cuentas de correo POP, IMAP y Exchange.
LifeDrive, que opera sobre el sistema operativo Palm OS Garnet 5.4, dispone de un sistema inteligente de gestión de archivos, que permite arrastrar y colocar archivos desde el PC manteniendo la estructura de la carpeta transferida. Presenta compatibilidad con archivos de Office (Word, Excel, PowerPoint) y Acrobat. LifeDrive tendrá un precio recomendado de venta al público de 539 euros (IVA incluido). El dispositivo está a la venta desde principios de junio.

www.palmone.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información