| Noticias | 30 JUN 2004

LifeBook P7019, el ordenador portátil para la mujer profesional

Tags: Histórico
Fujitsu Siemens Computers ha ampliado su familia de ordenadores portátiles profesionales Lifebook con la incorporación del modelo P7010, un portátil que cuenta con un cuidado diseño exterior y una bahía modular que permitir dotar al equipo de un disco duro adicional, un DVD grabador o una batería auxiliar.
Amaya Monroy
Diseñado con el objetivo de convertirse en el sistema móvil más adecuado para cualquier entorno de trabajo, con una pantalla de alta calidad de formato Wide screen de 10,6 pulgadas y una resolución de 1280 x 768 píxeles, Lifebook P7010 se dirige al sector de los profesionales móviles y, concretamente, a la mujer profesional, que lo puede llevar en el bolso gracias a su tamaño de 19,9 cm x 26,1 cm y su peso de sólo 1,2 kilogramos.
La incorporación de la bahía modular permite grabar archivos en CD o DVD sin necesidad de cables de conexión, además de incluir una batería extra junto a la tecnología móvil Intel Centrino, con la que el usuario puede trabajar durante más de 10 horas seguidas sin interrupciones. Por su parte, el software DeskView de FSC ofrece la posibilidad de integrar de forma segura el equipo en la red corporativa y facilita la actualización del sistema operativo. Su precio es a partir de 2.000 euros.
Tel: 916 575 500
www.fujitsu-siemens.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información