| Artículos | 01 ABR 2003

Lifebook E y S de Fujitsu Siemens con chips WLAN de Intel

Tags: Histórico
Fujitsu Siemens Computers ha anunciado la incorporación de la tecnología Centrino de Intel en los ordenadores portátiles Lifebook E y S.
Los primeros equipos de Fujitsu Siemens dotados con la tecnología Centrino de Intel serán los modelos Lifebook E y S, aunque la propia compañía ha anunciado que a lo largo de este año todos los portátiles integrarán esta tecnología.
Gracias a Centrino, los usuarios ganará en tiempo puesto que los procesadores Centrino consumen muy poca energía, consiguiendo que la duración de la batería se incremente cerca de un 40%, según datos del fabricante. Este dato es muy importante si se tiene en cuenta la tendencia hacia la oficina móvil, con dispositivos desconectados de cualquier fuente. De manera paralela, también se reduce el tamaño de los disipadores térmicos, lo que permite reducir considerablemente los tamaños de estos equipos. Además hay que destacar la tecnología WLAN integrada que permite a los usuarios móviles conectarse desde cualquier lugar. El procesador es un P4 a 1,4 y 1,6 GHz, con 1 MB de caché de segundo nivel y tecnología SpeedStep, pantalla TFT de 15,1 SXGA. En el apartado de software, los portátiles disponen de Windows 2000 o XP Profesional así como Adobe Acrobat Reader, entre otros. Los notebooks disponen de 3 años de garantía a partir de 2.400 e.

Tel: 902 118 218
www.fujitsu-siemens.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información