| Artículos | 01 MAR 1998

Libretto 70CT de Toshiba con Pentium MMX de 120 MHz

Tags: Histórico

Toshiba ha anunciado la incorporación de nuevas prestaciones a su mininotebook Libretto.

Entre las características que la compañía ha añadido en el Libretto 70CT destaca un procesador Pentium 120 MHz con tecnología MMX, la ampliación del disco duro a 1,62 MB y la incorporación de memoria EDO RAM de 16 MB ampliable a 32 MB.

Asimismo, Toshiba ha querido aumentar la autonomía de la batería de ión-litio en 2,8 horas, al tiempo que la incorporación del sistema operativo Windows 95 con todas sus aplicaciones.

Con un peso de 850 gramos y un precio de 350.000 pesetas (IVA no incluido), este producto viene equipado con una pantalla color con tecnología TFT de 6,1 pulgadas y una resolución de 640 x 480 píxeles. Este mininotebook incluye una placa de magnesio inyectada en los paneles inferior y superior de la máquina para una mayor miniaturización

En cuanto a la conectividad, ofrece la posibilidad de que los usuarios puedan acceder a Internet a través de una red corporativa. Libretto 70CT permite la expansión del sistema mediante la inserción de tarjetas PC Card en la ranura PCMCIA Tipo II que incorpora el mismo. También puede ser conectado a un módem y a una unidad de CD-ROM con la introducción de una tarjeta SCSI, así como a un disco removible y a un adaptador para tarjetas PCMCIA Tipo III.

TOSHIBA

Tel. (91) 660 67 00

Fax. (91) 660 67 07

www.toshiba.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información