| Artículos | 01 MAR 1995

Librería WB+ 2.1 Data Base Manager System

Tags: Histórico
Jaime Peña.

Partiendo de su contrastada experiencia en el desarrollo de RoadBook, herramienta PIM (Personal Information Manager) que tiene alrededor de 20.000 licencias en nuestro mercado, Iberia Informática pone a nuestra disposición la librería WB+ 2.1, totalmente diseñada en España.

Se trata de una muy bien diseñada librería de gestión de bases de datos en lenguaje C. Se nos proporciona, mediante ella, todos los APIs empleados en el diseño del propio RoadBook.

Destacaremos, a bote pronto, sus capacidades de gestión de bases de datos (por ejemplo en formatos xBase y RoadBook) y registros de longitud fija o variable; compactación, seguridad, protección contra y recuperación de datos dañados (tecnologías SAPI y SARI) y capacidades muy amplias de gestión en entornos de redes NetWare, LAN Manager, etc.

Iberia Informática

Tfn. (91) 631 70 08

Fax (91) 631 70 08

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información