| Artículos | 01 JUN 2001

Librería de componentes JfControls

Tags: Histórico
Francisco Charte.
Uno de los elementos que contribuye a hacer que algunas aplicaciones destaquen sobre las demás, aparte de un funcionamiento satisfactorio, es sin duda alguna la interfaz de usuario. Ésta puede ser simplemente correcta, como en la mayoría de las aplicaciones, o bien ser clara, eficaz y, al tiempo, atractiva. Es algo que podemos conseguir con las decenas de componentes que encontraremos en el paquete JfControls, de la empresa JfActiveSoft, www.jfactivesoft.com/spindex.htm.
Gracias a estos componentes podrá crear ventanas con formas irregulares, basadas en imágenes; asignar grados de transparencia a los componentes, utilizar decenas de tipos distintos de etiquetas y botones, asociar impresionantes barras de menús a los controles, incluir barras de estado mejoradas, formularios con páginas, etc. Todo ello con un aspecto totalmente personalizado, claro y elegante.
Además de los elementos visuales, en este paquete también encontramos otros que simplifican la creación de aplicaciones para múltiples idiomas, con la posibilidad de cambiar de uno a otro durante la ejecución, así como el diseño de paquetes para la configuración personalizada de las aplicaciones. Puede encontrar más información de este producto en la web de JfActiveSoft, desde la cual puede obtener también ediciones de prueba para distintas versiones de Delphi y C++ Builder. JfControls se encuentra disponible es castellano, inglés, francés, italiano y alemán.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información