| Artículos | 01 ABR 2001

Liberate Technologies prepara la televisión interactiva

Tags: Histórico
Liberate Technologies ha anunciado la presentación en España de su programa Liberate PopTV, dentro de su plan de expansión internacional. El proyecto desarrollado por Liberate Technologies, Pop TV, proporciona soluciones end-to-end para preparar a los operadores de red para despliegues de televisión interactiva, unificando a los socios de contenido, de hardware e infraestructuras para preparar la televisión interactiva en cualquier país.
Sobre la televisión interactiva, así como el auge que está teniendo en España, ha hablado el vicepresidente de marketing de la compañía, Charly Tritschler, quien ha señalado que la televisión interactiva es "la conjunción entre la televisión digital e Internet para acceder no sólo a la Red, sino al correo electrónico, juegos, etc.". Además, la situación de España respecto al resto de Europa la ha calificado como de "hegemónica", hasta el punto que numerosos países han venido a España para observar nuestros modos de trabajar en esta área para así implantarlo en sus respectivos países.
Entre las principales mejoras de la televisión interactiva, de cara al comercio electrónico, es que el usuario puede efectuar una orden de compra en el mismo momento en que visualiza un anuncio de un producto. De cara al entretenimiento, "el usuario es quien elige cualquier detalle: desde cuándo ver una película, cuándo detenerla, etc.", ha añadido Tritschler. Además, ha señalado que gracias al pago por visión es como si el usuario tuviera a sus pies el videoclub más grande del mundo.

www.liberate.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información